Reparación de asientos y tapicerías

La reparación de asientos y tapicerías es la principal labor de Tapizados Campuzano. Nuestros servicios están totalmente enfocados en conseguir el mejor resultado y nuestra metodología de trabajo es estrictamente profesional. Pretendemos conseguir que nuestros clientes obtengan un servicio impecable y se sientan satisfechos con nuestros trabajos. Envíanos un correo…

Comentarios desactivados en Reparación de asientos y tapicerías

Reparación de techos y tapicerías de coche en Cantabria

La reparación de tapicerías de coches siempre ha sido nuestra especialidad, pero además, nuestro equipo está totalmente especializado en reparar también los techos de tu vehículo. Con total profesionalidad y eficacia reparamos todo tipo de techos de coches, sustituimos la tapicería vieja y dañada y restauramos la elegancia y frescura…

Comentarios desactivados en Reparación de techos y tapicerías de coche en Cantabria

Tapizados personalizados en Cantabria

En Tapizados Auto Campuzano disponemos de las herramientas, tecnologías y experiencia necesarias para realizar todo tipo de tapizados personalizados, ajustados a la medida de los asientos de tu vehículo. La personalización de tapices es una de nuestras especialidades. Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu presupuesto sin compromiso. Nuestro…

Comentarios desactivados en Tapizados personalizados en Cantabria